LUNES 20 DE ABRIL

ENGLISH HOMEWORK. TAREAS DE INGLES.


4° Año. (extra programática)
(hacer las tareas en la carpeta correspondiente).

April 2020.

Mynameis:  (ponen como siempre el nombre de ustedes)
Todayis: (ponen el día, si es lunes ponen Monday, martes, Tuesday,miércolesWednesday, jueves Thursday, o viernes Friday.

VERB “TO BE”

(completamos según corresponda, con el verbo to be o sea con :( am,  is o are).



1) I……. intelligent. ( yo soy inteligente).

2) You……..young.( Tú eres joven)

3) They…….. teachers (Ellos son maestros)

4) We……..dancers. (Nosotros somos bailarines).

5) It……..cold. (Hace frío)

6) They……..at home (Ellos están en casa).

7) I……..yourfather. (Yo soy tu padre)

8) She……..mysister. (Ella es mi hermana).

9) He……..in thegarden, (Él está en el jardín).

10) It……..mypet. (Esta es mi mascota).

Copiar el ejercicio en la carpeta, completarlo, y practicar el verbo to be, así vamos a ir avanzando.

TakeCare! Cuídense




MATEMÁTICA


UNA KERMÈS MATEMÀTICA

ESTE PROYECTO CONSISTE EN ORGANIZAR UNA KERMÈS MATEMATICA PARA INVITAR A TODA LA FAMILIA A JUGAR Y COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS.
ANTES DE EMPEZAR…






















PARA VENCER A LA ADIVINADORA,
A-¿QUÈ NUMERO MAYOR ARMARIAS UTILIZANDO LAS CARTAS CON LAS CIFRAS QUE RECIBIERON LOS NIÑOS?
……………………………………………………………………………………………………………………
B- LUCIANO DICE QUE TAMBIEN PODRIAN HABER ARMADO OTROS NÙMEROS PARA GANAR
¿QUÈ OTROS NÙMEROS PODRIAN ARMAR?
………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………

2) TIRO AL BLANCO
MATERIALES: TAPITAS DE GASEOSA
TABLERO RECORTABLE O DIBUJARLO EN EL PATIO
¿CÒMO SE JUEGA?
PRIMERO: COLOCAN EL TABLERO EN EL SUELO Y SE HACE UNA MARCA A DOS PASOS DE DISTANCIA PARA SABER DESDE DONDE TIRAR.
CADA PARTICIPANTE DEBE ARROJAR 4 TAPITAS CADA UNO, EL PUNTAJE DE CADA RONDA ES EL RESULTADO DE LA SUMA DELOS VALORES DE TODAS LAS TAPITAS EMBOCADAS EN EL TABLERO.
GANA EL PARTICIPANTE QUE OBTIENE MÁS PUNTOS.













A-   REGISTRÀ LOS CÀLCULOS QUE REALIZASTE
………………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………
B-   ¡QUIÈN GANÒ? ¿QUÈ PUNTAJE OBTUVO?
………………………………………………………………………………………………………………………
Jugá todas las veces que desees, podés practicar solo o sola, o con familares.

3) SOFÍA JUGÓ LAS TRES TIRADAS, LAS TAPITAS CAYERON DE LA SIGUIENTE MANERA. ANOTÁ EL PUNTAJE QUE OBTUVO EN CADA TIRADA Y EL PUNTAJE TOTAL.








1 comentario: