MÚSICA
ABRE EL SIGUIENTE LINK EN LA COMPU, TABLET O
CEULAR:
1) OBSERVARÁS DIFERENTES EJERCICIOS MELÓDICOS,
INTENTA CANTAR SOLO EL 1ER, 2DO, 3ER, 4TO PENTAGRAMA CON EL NOMBRE DE LOS SONIDOS, RECUERDA QUE EL PRIMER SONIDO QUE APARECE ES EL ´DO´(GRAVE) LUEGO EL ´RE´, ´MI´, ´FA´, ´SOL´.
2) ELIGE UN PENTAGRAMA DEL PUNTO UNO Y COPIALO EN TU CARPETA DE MÚSICA, EN UN PENTAGRAMA CONFECCIONADO EN LA HOJA CUADRICULADA COMO HICIMOS EN CLASE, COLÓCALE EL NOMBRE DE LOS SONIDOS DEBAJO DE CADA NOTA.
INGLÉS PROGRAMÁTICO
ENGLISH HOMEWORK
--- TAREAS DE INGLÉS ----4TO AÑO
(HACER
LAS TAREAS EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE)
TodayisTuesday Hoy es martes
HI, HOW ARE YOU? HOLA, CÓMO ESTÁS?
HOY
REPASAREMOS EL VERBO “TO BE” --- SER O ESTAR
RECORDEMOS
COMO ESTÁ EN LA CARPETA:
I
AM…………………….YO SOY O ESTOY
YOU
ARE……………..TU ERES O ESTÁS
HE
IS……………………EL ES O ESTÁ
SHE
IS………………….ELLA ES O ESTÁ
IT
IS……………………..ESO ES O ESTÁ
WE
ARE………………..NOSOTROS/TRAS SOMOS O ESTAMOS
YOU
ARE……………….USTEDES SON O ESTÁN
THEY
ARE………………ELLOS/LLASSON O ESTÁN
TRADUCE
ESTAS ORACIONES AL ESPAÑOL:
YOU ARE A DOCTOR.
SHE IS A TEACHER.
WE ARE IN CLASS.
SHE IS MY SISTER.
I AM IN THE PARK.
CIENCIAS NATURALES
LOS SERES VIVOS
a)¿CUÁL ES EL SER VIVO MÁS GRANDE QUE CONOCES? DIBUJALO
b)¿CUÁL ES EL SER VIVO MÁS PEQUEÑO QUE CONOCES? DIBUJALO
c) ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UN SER PARA CONSIDERARLO VIVO? ESCRIBI UNA LISTA.
CLASIFICAMOS SERES VIVOS
1) BUSCA IMÁGENES DE SERES VIVOS, SI TIENEN PLANTAS O ANIMALES TOMARLOS EN CUENTA PARA HACER LA ACTIVIDAD.
DE ESTA MANERA PODRÁS CONOCERLOS MEJOR. COMPLETA LOS DATOS QUE IDENTIFICAN A CADA UNO DE ELLOS, SE PUEDEN AYUDAR CONSULTANDO LIBROS O TAMBIÉN PÁGINAS DE INTERNET O SIMPLEMENTE OBSERVARLOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario